Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comLa actualidad del Chacarita Junior no es color de rosa: su plantel no entrena y existe el riesgo de no viajar a Pichanaki. A pesar de solo haber jugado un encuentro por la Regional, el equipo de Llata ya tiene problemas administrativos.


La alegría del distrito de Llata por la clasificación del Chacarita Junior a la Etapa Regional fue grande, a tal punto que su estadio, carente de condiciones, fue reparado en un par de semana para superar las observaciones hechas.

Sin embargo, al parecer, el ánimo se cayó a raíz de que la parte dirigencial tiene muchos problemas, entre lo organizativo y económico. Ya en la semifinal de la Departamental de Huánuco, el presidente del club, al margen de la algarabía, pidió ayuda urgente a la comunidad para afrontar la siguiente etapa. El llamado no dio frutos y todo comienza a tener consecuencias.

Los problemas se agravaron con el correr de los días, incluso el viaje del equipo a la ciudad de Pichanaki, además de estar en riesgo, llevará un comando técnico experimental, que básicamente es integrado por los delegados. Con esa situación, ¿Chacarita terminará su participación en la Copa Perú?

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy