Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comCristal Tumbes igualó 1-1 en su visita al Defensor Libertad y mantiene el segundo lugar en su grupo. El cuadro amazonense logró igualar a poco del final, pero vio esfumarse sus chances de triunfo con un penal fallado.

El partido fue...

PAREJO. La visita dominó el primer tiempo, al punto que con el gol del "Mudo" Vilela hizo la diferencia. En el complemento mejoró el cuadro de Aramango y así llegó al empate gracias a Damián. Empero, este mismo jugador erró un penal a poco del pitazo final. Cristal Tumbes hizo su negocio con el empate y mantiene el segundo lugar de su grupo, mientras que el Libertad lamentó las ocasiones desperdiciadas (generó hasta tres claras).

El Macho: Jerson Benavides

El defensa tumbesino cumplió con creces su función. Junto con Lavalle estuvieron prestos a controlar los ataques locales. En Libertad destacó el hábil volante Luis Bustamante.

Kuskachaq: Alex Pantaleón

El juez lambayecano cobró numerosas faltas para la visita en los primeros minutos y ello incomodó al aficionado local. En el complemento hizo un mejor trabajo, a tal punto que cobró un penal para Libertad y nadie le reclamó.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Leer más

La ficha del Defensor Libertad - Sporting Cristal Tumbes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy