Foto: Jaime MusayonADA sufrió demasiado para vencer “de visita” a Academia Municipal. El equipo de Wilmer Vílchez se mostró sólido y supo aguantar el cero hasta los 88’, en donde un descuido defensivo significó gol agropecuario. Sobre el final, Crespo colocaría el 0-2 final.

El partido fue...

CERRADO. El partido comenzó siendo un monólogo que, poco a poco, fue convirtiendo en un canto de desesperación. ADA creaba, manejaba y atacaba, pero era incapaz de ser efectivo y vencer la portería de Víctor Quiñones, quien junto a su defensa, se mostraron acertados durante casi todo el partido y solo pestañearon en el final. La desesperación se apoderaba de los jugadores agropecuarios, pero Hoover Crespo no dejaba de intentar y alentaba a sus compañeros a seguir intentando romper a la paridad. Recién a los 88’, con tres ocasiones claras de gol falladas anteriormente, Jhony Moreno pudo convertir gracias a un descuido fatal del equipo de Wilmer Vílchez. Luego del derrumbe de Academia, no fue raro que Hoover Crespo consiguiera el segundo en los descuentos. Marcador engañoso para un partido tan cerrado como el que protagonizaron estos dos equipos jaeneses-

El Macho: Hoover Crespo

El volante tumbesino viene siendo la pieza fundamental en el esquema de Marcial Salazar. Su equipo era terriblemente errático, pero Crespo nunca dejó de intentar. Estrelló varios remates en los parantes y en el larguero. Luego del gol aliviador de Moreno, se encargó de sellar el partido con un buen remate de corta distancia.

Kuskachaq: Isaac Robles

El juez huaracino tuvo algunos problemas para conducir el partido. Hubo algunas fricciones entre los jugadores y, cuando las cosas parecían ponerse verdes para el equipo verdolaga, el público jaenés lanzó botellas al campo de juego en una actitud reprobable. El resultado final a favor de ADA ayudó a que las cosas no tengan finales lamentables.

Foto: Jaime Musayon

Leer más

La Ficha del Academia Municipal de Jaén - ADA

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy