Foto: Luis LoyagaSport Chavelines consiguió su tercer triunfo consecutivo tras superar 0-2 a Atlético Nacional en el Gran Pajatén de Juanjuí. La victoria deja al equipo de la gaviota como líder de su grupo con puntaje perfecto.

El partido fue...

PAREJO. El partido había sido parejo desde el inicio hasta el minuto de rehidratación allá por los 28’. Luego de esto, el intenso calor juanjuino comenzó a afectar mucho a los jugadores pacasmayinos. Sin embargo, Atlético Nacional no supo aprovechar esta ventaja y cometió un error defensivo a los 43’ para que un delantero de mucha trayectoria, como lo es Jorge Lozada, abriera la cuenta antes de irse al descanso. Tras la reanudación, Erick Torres hizo entrar a un volante de contención, Andy Noriega, y quitó a Paúl Núñez, delantero derecho, con la intención de cuidar más el esférico. El cambio funcionó y, desde aquel entonces, Sport Chavelines atacó por las bandas. A los 61, un centro de Erasmo Suviaga fue conectado por Víctor Ruiz, quien estableció el 0-2 final. La expulsión de Antonio Casanova a los 74’ no afectó casi nada los últimos minutos del encuentro.

El Macho: Jorge Lozada

El Tanque o ‘Panzer’ Jorge Lozada, campeón de la Copa Perú con León en 2009, logró erigirse como la figura del encuentro por una jugada crucial, ya que significó el control casi absoluto del partido y, por tanto, los tres puntos. Su equipo se veía muy afectado por el calor y parecía tambalear a final del primer tiempo. Gracias a su experiencia, pudo aprovechar un error y transformarlo en el 0-1. El gol fue determinante, ya que Chavelines salió recuperado para la segunda mitad.

Kuskachaq: Alexander Senador

Partido sin complicaciones para el juez cajamarquino, quien ha estado presente en bastantes partidos de la reserva de UTC como local, ya sea como árbitro principal o asistente. En lo que concierne al partido, mostró la roja directa a Antonio Casanova por llegar a destiempo, propinándole una fuerte entrada por detrás a José Bernales.

Foto: Luis Loyaga

Leer más

La Ficha del Atlético Nacional - Sport Chavelines

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy