Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comDECH perdía 1-0 con Deportivo Maldonado, pero se sobrepuso rápido y terminó venciendo 1-3 y se llevó los tres puntos de Puerto Maldonado. Además, dejó al 'Decano' colero absoluto y al borde de la eliminación.

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. Apenas unos 15’ de juego parejo se pudo ver, el resto fue de control absoluto de DECH. Deportivo Maldonado anduvo muy desordenado en todas sus líneas sin una idea clara de juego quizá por el planteamiento y las posiciones en las que el técnico decidió colocar a sus jugadores. Todo eso fue bien aprovechado por el elenco andahuaylino, que sin necesidad de mostrar un gran juego, fue muy superior al rival. Sin embargo, todo empezaba bien para los locales con el tanto inicial de Paolo Flores cuando se jugaban los 10’, no obstante cuatro minutos después Luis Castro ponía las cosas iguales de un tremendo zurdazo. Pese al dominio de DECH, el marcador culminó 1-1 en los primeros 45', aunque ambos terminaron con diez pues a los 27' José Asadón (Maldonado) y Luis Castro (DECH) fueron expulsados por agresión mutua. En el complemento, los visitantes fueron más decididos a la hora de buscar el arco rival, merced a eso encontraron la ventaja mediante Nelson Pérez a los 59’ y finalmente sentenciarían el partido sobre los 73' con el gol de Carlos Zamora.

El Macho: Nelson Pérez

El medular jugador hizo un buen partido siendo el eje de su equipo en ataque y defensa, vital para que DECH pudiera conseguir el triunfo en Puerto Maldonado. Además fue autor del tanto que le permitió a su equipo dar vuelta al resultado adverso y encaminar el triunfo del cuadro edil.

Kuskachaq: Jorge Carrillo

El trámite tranquilo del partido no complicó a que el cusqueño condujera el partido sin mayores problemas. Aplicó el reglamento y siempre fue bien secundado por sus colaboradores. No hubo polémicas y en las expulsiones de Luis Castro y José Asadón su decisión fue acertada.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy