Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn calidad de visita, el Sport Águila se impuso con autoridad por 1-3 frente al Unión Tingo María. Al cabo de dos jornadas, los dirigidos por Pedro Garay sumaron su segunda victoria y se colocan en lo más alto de su grupo.

El partido fue...

DISPUTADO. Las águilas de Junín sabían bien que ganar este encuentro significaba mucho en sus aspiraciones de acariciar la Etapa Nacional. Es por ello que asumieron el liderazgo de su favoritismo en el estadio de la UNAS, buscando por cualquier vía batir la valla del meta Carlos Balarezo, quien evitó que el resultado fuese más abultado. Sobre los 25’, Jean Pierre Guzmán abrió la cuenta y así se fueron al descanso. Luego el reinició comenzó movido, con un gol tempranero que era el 0-2, pero ahí nomás el capitán local Luis Malpartida acortó cifras en busca de la igualdad. Sin embargo, Sport Águila se defendió bien –con el meta Michael Ruiz evitando el peligro– para aprovechar las contras, que llegó a falta de 7’ por intermedio de Amílcar Lobón.

El Macho: Jean Pierre Guzmán

Nuevamente el ariete de la franja aguileña fue determinante en el resultado, ya que por segunda semana consecutiva se hizo presente en el marcador. Guzmán estuvo movedizo por todo el frente de ataque, peleando todas en el área contraria. A los 17’ tuvo su primera chance, pero el charco que se empozó en el área chica impidió su gol, pero 8’ después se reivindicó abriendo la cuenta para su equipo.

Kuskachaq: Jesús Cartagena

El réferi tuvo un manejo razonable del trámite del cotejo. Pese a las pésimas condiciones del terreno producto de las lluvias, Cartagena apeló a su buena visión para decidir las acciones, que en su mayoría estuvieron acertadas. A los 75’ le mostró la cartulina roja a Antony Asencio por una entrada que según la transmisión solo mereció la amarilla. No obstante, su labor de juez no condicionó el resultado.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Leer más

La Ficha del Unión Tingo María - Sport Águila

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy