Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comBagua Grande FC volvió a sumar de a tres. Derrotó 2-0 a La Nueva Alianza y ahora apunta a vencer a Bolívar para quedar solo en la punta. Los chiclayanos siguen en cero.

El partido fue...

REGULAR. Los chiclayanos venían mal tras haber perdido en casa y por momentos se animaron a jugar, quisieron presionar, pero no fueron contundentes. El cuadro local sí lo fue: A los 44' se juntaron Jeiner Tello y Josimar Sáenz para dejar a tiro de gol a Alfredo Fernández, y a los 48' volvería a aparecer este último jugador para liquidar las acciones. El cuadro local tendría varias chances para llegar a la goleada, pero encontraron bien parado al arquero neoaliancista.

El macho: Alfredo Fernández

No figuró entre los que lograron el triunfo ante Grau, pero esta vez recibió una oportunidad y no la desaprovechó. Con su doblete hizo que el Bagua Grande siga compartiendo el primer puesto de su grupo. Por el lado de la visita las intervenciones de Julio Cortez evitaron una derrota de proporciones.

Kuskachaq: William Navarro

Por momentos el juez piurano siguió las jugadas al milímetro, en otras sin ajustarse al reglamento. Hubo algunos roces entre los jugadores pero el árbitro no quiso sacar la tarjeta roja.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Leer más

La Ficha del Bagua Grande FC - La Nueva Alianza

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy