Foto: Luis LoyagaSport Chavelines doblegó a Universidad San Pedro con un golazo olímpico de Engels Sánchez y otro de Jorge Lozada. Juan Cañizales descontó. Con este triunfo, el equipo de la gaviota alcanzó a los chimbotanos en la cima del Grupo B.

El partido fue...

Bueno. El partido inició con un trámite parejo favorable a la visita, que se acercaba con más peligro a través de Richard Moreno y Kevin Mejía. Chavelines, poco a poco, fue encontrándose dentro del terreno de juego. A los 30’, llegó un increíble gol olímpico de Engels Sánchez que significó un gran golpe anímico en la visita. Con esta ventaja, los locales, comandados por Sánchez y Pacheco, se animaron a buscar el segundo y tuvieron varias chances. Pese a que el inicio del segundo tiempo tuvo pocas chances, el trámite era entretenido debido a los esquemas planteados por Erick Torres y Rufino Bernales en sus equipos. Chavelines tuvo varias ocasiones en los pies de Kevin Zárate y Jorge Lozada, hasta que finalmente una mano de David Ponce de León en el área fue transformada en gol de penal por este último jugador. El descuento de Juan Cañizales a los 91’ fue una advertencia para que el equipo local no pestañee hasta que el árbitro haga sonar el pitazo final.

El Macho: Engels Sánchez

El menudo volante tumbesino, con pasado en Sporting Pizarro, fue el mejor del partido. En especial, por su soberbio gol que, como habíamos mencionado líneas arriba, significó un gran golpe anímico para los universitarios del que recién se recompusieron en el final. Formó una buena sociedad con Joshimar Pacheco y casi todas las ocasiones de peligro pasaron o surgieron de sus pies.

Kuskachaq: Marco Rodríguez

Fue un acertado trabajo del referí cajamarquino. Sancionó correctamente un penal a los 85’ por una clara mano de David Ponce de León y amonestó sin exceso. No cortó el juego con cobros innecesarios y eso ayudó a que todos los asistentes al recinto municipal se vayan satisfechos por la tarde de buen fútbol que brindaron pacasmayinos y chimbotanos.

Foto: Luis Loyaga



Leer más

La ficha del Sport Chavelines - Universidad San Pedro

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy