Foto: FacebookHabrá Copa Perú en lunes: el partido entre Deportivo Bellavista y Racing de Huamachuco ha sido postergado para este 29 de setiembre debido a que el Víctor Montoya Segura estará ocupado el domingo 28.

 

El estadio Víctor Montoya Segura de Jaén no estará disponible para actividades deportivas este domingo 28. Por ello, la Liga Departamental de Cajamarca, organizadora de la Etapa Regional de la Región II ha decidido postergar el encuentro entre Deportivo Bellavista y Racing Club de Huamachuco para el lunes 29 a las 15:30 horas.

Deportivo Bellavista es oriundo del distrito homónimo, a diferencia de los otros dos equipos jaenenses que son de la misma Jaén de Bracamoros (capital de la provincia de Jaén). Bellavista cuenta con un pequeño estadio municipal, pero debido a su pequeña capacidad (1,000 espectadores) no es utilizable en una Etapa Regional.

Lo particular del caso es que no es algo habitual que un partido de Copa Perú se juegue un lunes. El que más se verá afectado es el equipo local, ya que al ser un día laborable no contará con todo el apoyo de sus hinchas.

Foto: Facebook


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy