Foto: Diario ExpresiónDECH no pudo sumar de a tres en su segunda presentación y apenas igualó 1-1 ante un José María Arguedas que dejó muchas dudas en su estreno en la temporada. El empate terminó sirviendo de poco a ambos equipos.

El partido fue…

DISCRETO. DECH tenía la necesidad de olvidar rápido la derrota ante Minsa; por ello debía vencer a un José María Arguedas que se estrenaba en la temporada luego de haber sido restituido por un fallo de la CJ-FPF. Antes del minuto, exactamente a los 30 segundos, una jugada confusa en área arguediana terminó en gol en contra de Jaime Cuadros, lo que permitía la ventaja de DECH. El trámite del primer tiempo fue a favor de las naranjas, que con hacer apenas lo necesario lograron llegar con peligro al arco de Jorge Castillo, pero sin poder concretar.

En el complemento, Arguedas, con muchas ganas pero con poca claridad, buscó el arco rival, sobre todo por que el rival quedó con diez por expulsión de José Albarrán, apenas iniciado el segundo periodo. El tiempo transcurría y los rojinegros no encontraban como vulnerar la valla de Medina, hasta que Carlos Ramos hizo algo que su equipo no había intentado en todo el partido: rematar de media distancia. Así, sobre los 85’, permitió que su equipo rescatara el punto, pero sin que ello cambie la pobre imagen que dejó el debut arguediano.

Las Fotos

El Macho: Jair Mimbela

Fue difícil encontrar un destacado en un partido que tuvo poco para comentar, pero dentro de ello se puede destacar lo hecho por Jair Mimbela, que con mucho entusiasmo fue el que buscó generar juego en Arguedas y aunque muchas veces estuvo absorbido por la marca, al menos no dejó de intentarlo, además puso la cuota anímica a un equipo muy frío.

Kuskachaq: Richard Parizuela

Regular actuación la del cusqueño junto a sus coterráneos en un partido que por el ritmo como se jugó no exigió mucho la actuación arbitral. En algunas ocasiones estuvo algo alejado de las jugadas, pero pasa suerte del árbitro en esas no ocurrió ninguna acción polémica o algo que influyera en el trámite del juego. En la expulsión de José Albarrán, el juez acertó ya que el jugador de DECH agredió al rival.

Foto: Diario Expresión


Leer Más

La Ficha del DECH 1 - José María Arguedas 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy