Foto: Luzmith GuerraBajo arbitraje polémico, Academia Municipal empató 2-2 en su visita a Atlético Nacional. El portero jaenés, Víctor Quiñones, atajó un penal en los minutos finales y le permitió a su equipo rescatar un punto.

El partido fue...

PAREJO. Desde el inicio del partido, ambos equipos tuvieron la misma cantidad de ocasiones, pero fueron los locales quienes se pusieron en ventaja gracias a un polémico penal ejecutado por Dany Sangama. Pese al primer gol, Academia Municipal, remontó con doblete de Carlos Pacheco. Luego de que el mismo Carlos Pacheco errara una ocasión que pudo haber significado el 1-3 y el hat-trick de su cuenta personal, Atlético Nacional logró igualar el partido por medio de Osvaldo Flores. En los últimos minutos, se instaló nuevamente la polémica ya que el árbitro Jorge Vásquez cobró nuevamente un penal a favor de Atlético Nacional. Desde los doce pasos, Víctor Quiñones atajó el disparo de Dany Sangama y le permitió a su equipo llevarse un punto de Juanjuí.

El Macho: Víctor Quiñones

El portero jaenés tuvo una gran actuación bajo los tres maderos. Despejó varios remates de Walter Hildebrandt y Edyl Domínguez e incluso le atajó al arquero rival un decisivo penal en las postrimerías del partido.

Kuskachaq: Jorge Vásquez

Polémica actuación del referí ancashino. Cobró un dudoso penal a favor de los locales al inicio del partido y sobre el final del mismo. Sin mencionar que se guardó la tarjeta amarilla en varios momentos del partido.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com


Leer Más

La Ficha del DECH - José María Arguedas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy