Foto: Davidson ArceSanta Rosa ganaba por la mínima gracias a un gol de penal de Anthony Del Águila en el primer tiempo. En el complemento, perdonó en ataque y en el tramo final apareció Jesús Vila para decretar el 1-1. CNI FC es líder momentáneo y su próximo rival será Sport Loreto.

El partido fue...

DISCRETO. Apenas chispazos de buen fútbol por parte del local en los primeros minutos, donde por poco Arturo Ríos abre la cuenta, pero con el correr de los minutos, CNI FC se adueñó del juego hasta que a los 25' un remate de Rénicar Castillo impacta en la mano de un zaguero albo y se decretó penal, el cual un minuto más tarde fue traducido en gol por Anthony Del Águila. Con esta ventaja, el cuadro santarrosino estaba muy cómodo, pero los nervios jugaron en contra del portero Erick Ruiz que tuvo varios errores en salida que le valieron ser amonestado y sobre el final del capítulo por hacer tiempo fue expulsado, forzando el ingreso del experimentado Abner Gaya, quien debió cuadrarse bajo el marco del disminuido cuadro santo.

En el complemento, un encuentro sin mayores revoluciones, 'Kanko' Rodríguez movió sus fichas aprovechando la superioridad numérica y con el ingreso de Branco Quicube comenzó a ser más incisivo de cara al gol. En el tramo final, a los 80', tras un tiro de esquina, un rebote en área santa quedó en los pies de Jesús Vila, que con un fuerte remate batió a Gaya y emparejó la cuenta ante la desazón local. En los minutos finales, Santa Rosa en base a empuje y empeño intentó volver a adelantarse en el marcador, pero ya era demasiado tarde pagando caro su excesiva confianza y falta de precisión de cara al gol.

Las Fotos

El Macho: Arturo Castillo

Desde el minuto inicial fue el jugador más desequilibrante de cara al gol por parte de Santa Rosa, su mismo instinto le termina jugando en contra, apurándose en la definición y errando ocasiones claras. En el complemento, fue presa del desgaste físico realizado evitando las salidas claras de la zaga alba, aún así se dio maña para complicar a los iquiteños.

Kuskachaq: Erwin Reátegui

El réferi iquiteño y su terna, según los medios locales no tuvieron un gran accionar siendo muy permisivo al no cobrar determinadas faltas y sin sancionar con rigurosidad coterráneos, pese a cobrar un penal a favor del cuadro santo en la primera mitad, los comentarios no dejaron de cesar. En el complemento, según los colegas pucallpinos, él fue el causante directo del resultado entre santos y albos.

Foto: Davidson Arce


Leer más...

La ficha del Santa Rosa 1 - CNI FC 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy