Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comComo visitante, Sociedad de Tiro 28 sorprendió a propios y a extraños al vencer a domicilio 1-2 al Chacarita Junior de Llata. El triunfo motiva al cuadro pasqueño de cara a las próximas fechas.

El partido fue…

SORPRESIVO. Nadie tenía pensado que el cuadro visitante se llevaría tres puntos al bolsillo, pero lo mostrado en el terreno del estadio Colón de Llacta de Huánuco indica que la Sociedad de Tiro 28 será un rival a tener en cuenta en esta etapa regional. Chacharita quedó maniatado tanto en el dominio del campo como del balón, sin poder sortear la cercada defensa cerreña. En tanto, en el fondo el conjunto local fue vulnerable, merced a ello Figueroa y Espíritu aprovecharon las distracciones para despacharse con sendos goles. Con el 0-2, la Sociedad de Tiro 28 bajó el pie del acelerador, y se defendió para guardar la victoria, pese a que sobre los 85’ Acosta puso cifras definitivas con el 1-2.

El Macho: Luis Espíritu

Con un soberbio disparo sobre los 71’ puso la tranquilidad parcial para sus colores. Fue el jugador más inquietante por parte de la visita y trabajó tanto en ataque como en defensa para asegurar el triunfo cerreño que es importantísimo si pretende avanzar a la etapa nacional.

Kuskachaq: Fernando Legario

En un partido picante por la rivalidad de huanuqueños y cerreños, la labor del colegiado limeño Fernando Legario estuvo dentro de lo normal. Aplicó el reglamento cuando debió sin generar polémica alguna. Con el 1-2 y los cambios realizados, decretó cinco minutos adicionales aunque lo acabó faltando 30 segundos del total de los descuentos.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com


Leer más…

La ficha del Chacarita Llata 1 - Sociedad de Tiro 28 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy