Foto: Bravazos de Ica Aunque pasó apuros para salir airoso, Social Lircay pudo liquidar la contienda sobre la hora y así derrotar por 3-1 al Unión Progresista de Lucanas en el arranque de la Región VI.

El partido fue...

ACEPTABLE. Y hasta dio la impresión que pudo acabar en goleada, sobre todo porque el local, Social Lircay, arrolló a su rival en el primer tramo del partido en el estadio Alberto Vargas y, a punta de tantos (los de Luis Maguiño y Rafael Mauri), dejó sobre las cuerdas a su adversario. No obstante, el factor climático -una lluvia torrencial que se desató en el periodo complementario- imposibilitó un mejor espectáculo en los minutos posteriores del partido y ello permitió que la visita dosifique energías y consiga el descuento, aunque finalmente Social Lircay pudo liquidar la historia con un golazo en los descuentos.

Las Fotos

El Macho: Luis Maguiño

Interesante participación individual y colectiva de este jugador que resultó ser el abanderado de la ofensiva del Social Lircay. Su premio, de hecho, llegó muy rápido, con el gol que inauguró el marcador en el estadio Alberto Vargas.

Kuskachaq: Freddy Aroné

Terrible. Así se puede resumir la participación de este árbitro ayacuchano, quien no tuvo personalidad para expulsar a un jugador del Progresista cuando le propinó un fuerte golpe a un jugador local que incluso ocasionó la paralización del compromiso por varios minutos. Por lo demás, estuvo bastante permisivo y fue el blanco de las críticas de los medios locales que, en una insana costumbre, terminaron culpándolo de no permitir que el Social Lircay gane por un marcador más abultado.

Foto: Bravazos Ica


Leer más...

La ficha del Social Lircay 3 - Unión Progresista 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy