Foto: Alan Roca / Bravazos de Ica En Nasca, Defensor Zarumilla sacó chapa de candidato con un contundente 6-1 ante Santa Rosa de Huancavelica que se resolvió en el primer tiempo.

El partido fue...

ACEPTABLE. En efecto, el duelo entre nasqueños y huancavelicanos tuvo un nivel acorde a lo que se esperaba; o sea, con un rival -el local- dispuesto a aniquilar a su rival desde el primer instante. Por eso es que Marco Lluclla no perdonó el pórtico visitante apenas arrancaba el partido y luego Giovanni Ascencio, Manuel Curotto y Miguel Chávez se encargaron de liquidar la historia en un primer tiempo en el que le salió de todo al equipo rojo. Estaba claro que la complementaria el local iba a bajar la guardia, pero aún así encontró más goles: vía un autogol de Abel Huamaní y el tanto final de Pier Cabezudo. Santa Rosa, eso sí, supo encontrar el descuento a través de John Navarrete.

Las Fotos

El Macho: Giovanni Ascencio

El experimentado atacante, como lo ha hecho en los últimos años con camiseta del equipo de Nasca, volvió a destacar en la ofensiva de su equipo y también se dio el lujo de marcar el segundo tanto del partido, cuando la gente recién se acomodaba en el estadio Municipal de Nasca.

Kuskachaq: Elmer Barzola

En un partido de un solo lado y con acciones poco tendenciosas en ambas áreas, el árbitro ayacuchano evitó crear polémicas y estuvo acertado en los cobros.

Fotos: Alan Roca / Bravazos de Ica


Leer más...

La ficha del Defensor Zarumilla 6 - Santa Rosa de Huancavelica 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy