Sport Loreto, Santa Rosa, Copa Perú, Región III, UcayaliPese a no jugar un gran partido, Sport Loreto inició la Regional con una goleada. Superó ampliamente a Santa Rosa en los últimos minutos y así ganó 4-1.

El partido fue...

IRREGULAR. Santa Rosa fue el que que mostró mejor juego en buena parte del cotejo. Al cuadro santarrosino solo le faltó el gol en la primera mitad. En el complemento el 'Decano' aprovechó el bajón en el estado físico del rival y tras marcar el primero no tardó en ampliar la diferencia. Hubo una reacción inmediata de Santa Rosa, pero el triunfo terminaría siendo del cuadro de José Ramírez Cubas. El físico de los jugadores del Loreto sí dio para los 90 minutos.

Las Fotos

El Macho: Diego Mayora

El atacante apareció en el momento justo. Anotó un doblete, el mismo que liquidaría el cotejo a favor de su equipo. Al prevalecer el estado de Sport Loreto sobre su rival la tarea se le hizo más fácil al artillero listado.

Kuskachaq: Paolo Rengifo

Hubo juego fuerte en el primer tiempo (en su mayoría por parte de Santa Rosa) y el juez bien pudo sacar algunas rojas, pero no quiso. En el complemento cumplió una buena labor.

Fotos: Davidson Arce / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Sport Loreto 4 - Deportivo Santa Rosa 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy