Foto: Martín TandaypánCon hat trick de Luis Valladolid, Racing Club debutó en la Etapa Regional con una clara victoria por 3-1 ante UCV Tarapoto. La altura tuvo un papel determinante en el encuentro, ya que ayudó tanto a los locales como afectó a la visita.

El partido fue...

BUENO. Racing supo sacarle provecho a la altura y desde el inicio del partido comenzó a desgastar a su rival. El balón parado fue una pesadilla para los tarapotinos que defendían con muchos nervios. Pese a mostrarse superado en varias partes del encuentro, UCV Tarapoto también tuvo lo suyo y llevaba peligro a través de Vernning Sánchez y Michel Lluncor. Luego del hat trick de Luis Valladolid, la visita descontaría a los 65’ a través de Lester Ramírez. Luego del descuento, UCV fue por más, pero la línea defensiva local, encabezada por Marcial Cueva, se mostró firme.

El Capo: Luis Valladolid

El volante creativo del equipo huamachuquino fue la figura del encuentro. Además de los tres goles que convirtió en el partido, cumplió en las labores de recuperación y creación. Solo le faltó tener un ‘9’ letal que convierta sus centros.

Kuskachaq: Richard Rondán

Arbitraje tranquilo para Richard Rondán y sus asistentes. Pese a que fue un partido ciertamente fuerte, hubo pocas jugadas merecedoras de tarjeta amarilla. Sobre el final, UCV Tarapoto se mostró más agresivo pero sin llegar a tener expulsados.

Foto: Martín Tandaypán


Leer más...

La ficha del Racing Club 3 - UCV Tarapoto 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy