Foto: Carlos Saavedra AlbarracínEn Tacna, Futuro Majes, dirigido por 'La Macha' Zeballos, logró revertir la cuenta y se estrenó en la Regional con un 1-2 sobre el también debutante Atlético San Pedro de Candarave.

El partido fue…

Cambiante. Un primer tiempo donde el claro dominador fue San Pedro de Candarave, ello quedo plasmado en el primer tanto a los 10' por intermedio de Jorge "Mochilita" Zambrano, que tuvo un mal rechazo de la zaga arequipeña y con un potente zurdazo batió la resistencia de Junior Goyzueta, todo parecía encaminado a un triunfo holgado debido al accionar del cuadro tacneño, pero los errores se pagan caro. A los 32', tras el cobro de un tiro libre el balón quedó suelto en el área tras un rebote en la barrera, Edward Salas le ganó en el salto al menudo portero Joseph Condori y remató el balón de cabeza describiendo una parábola que se incrustó en el ángulo superior izquierdo.

En el complemento, Futuro Majes se asentó en el terreno de juego y comenzó a complicar al cuadro, hasta que logró marcar la ventaja -a los 55'- por intermedio de Martín Cuadros que con un remate dentro del área tacneña batió a Condori. Con el marcador a su favor, los arequipeños jugaron con la necesidad del local y supieron manejar el resultado hasta el final, sumando tres puntos vitales de cara a encuentros futuros.

Las Fotos

El Macho: Martín Cuadros

Vital y providencial para el elenco arequipeño, con su anotación Futuro Majes sumó tres puntos valiosos en Tacna. El zaguero tomó la lanza y como ya es conocido su potencial de cara al gol, se hizo presente en el marcador y llevando los tres puntos a Arequipa.

Kuskachaq: Wilson Aroapaza

Dos caras en un mismo encuentro para el árbitro moqueguano, rígido y de buen accionar en el primer capítulo, pero muy contemplativo en el complemento. En la etapa final, debido al marcador en contra del cuadro local, comenzaron a haber roces entre tacneños y arequipeños, pero el juez principal al parecer dejo las tarjetas en el hotel y para evitarse problemas dejo que prime el juego brusco.

Fotos: Radio Uno de Tacna y Carlos Saavedra Albarracín


Leer más…

La ficha del Atlético San Pedro 1 - Futuro Majes 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy