Foto: Shalom RedesSporting Cristal Tumbes inició con buen pie la Regional. El cuadro celeste dominó la mayor parte a Sport Boys de Tumán y lo demolió en los últimos minutos para ganar 5-1.

El partido fue...

Movido. Los celestes dominaron los primeros veinte minutos, luego hubo una reacción de los de Tumán, hasta que Vilela abrió el marcador (32') y comenzaría a inclinarse la balanza. Sport Boys contó con varios elementos veloces y habilidosos, como el caso de Prieto, y en base a ello conseguirían el empate a poco de iniciado el complemento. Empero, en la recta final el que mató fue Cristal, pues el que era un triunfo ajustado se convirtió en goleada en los descuentos, gracias a un doblete de Vilela (marcó el tercero de tiro libre) y un tanto de Palacios.

Las fotos

El Macho: Jossimar Vilela

Fue uno de los mejores del Alfred Nobel en 2012 y esta vez quiere brillar con camiseta celeste. De los tres goles que marcó, el segundo fue vital, pues faltaba poco para el final y con ello prácticamente cerró el partido. Su compañero Walter Yesán destacó en la defensa, pues controló la mayoría de ataques tumaneños.

Kuskachaq: Víctor Talledo

Aunque tuvo algunas descoordinaciones con sus jueces de línea, la labor del árbitro piurano fue buena. Los jugadores de Boys le reclamaron por el cuarto gol, pero lo validó correctamente, pues el arquero había sacado la pelota cuando ya había traspasado la línea.

Foto: Shalom Redes


Leer más...

La ficha del Cristal Tumbes 5 - Boys Tumán 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy