Foto: Prensa Club CNI FCEn el puntapié inicial de la Etapa Regional, en un encuentro reñido CNI FC derrotó 1-0 a San Francisco de Requena, gracias a la solitaria anotación de Piero Nube. El cuadro colegial inicia su participación con el pie derecho y se ilusiona con llegar a la Etapa Nacional.

El partido fue…

REÑIDO. Se volvieron a ver las caras luego de la disputa de la Final Departamental, donde CNI FC hizo prevalecer su condición de favorito y se adjudicó el título loretano. En esta ocasión, a nivel regional, el encuentro fue reñido de principio a fin y ello quedo reflejado en el primer capítulo que quedo igualado sin abrir el marcador. En el complemento, ambos entrenadores movieron sus fichas y recién a los 63' una jugada entre dos relevos terminó quebrando la paridad a favor de CNI FC. Un desborde por banda izquierda de Branco Quicube, culminó en un centro a la espalda de los zagueros santos, el esférico fue recepcionado por Piero Nube que intentó sombrea el esférico al portero de manera errónea, el rebote quedó en su poder y de zurda bate la resistencia del portero David López. Los dirigidos por Solignac intentaron por distintas vías llegar a la paridad, pero el cuadro colegial supo controlar los embates santos y manejar el juego con el marcador a su favor, sumando tres puntos valiosos de cara a su visita la semana entrante a Pucallpa para medirse ante Santa Rosa y Sport Loreto.

Las Fotos

El Macho: Piero Nube

El atacante colegial estuvo preciso en el momento que más se le requería, en un encuentro cerrado sacó máximo provecho al menor descuido de la zaga de San Francisco, pese a errar en la jugada inicial, estuvo atento a la jugada y en segunda instancia batió la valla santa.

Kuskachaq: César Gamarra

El árbitro que en los últimos meses se ha visto en el ojo de la tormenta, ya sea por ser agredido por comando técnico e hinchas de un cuadro loretano a nivel distrital o por que pudo ser sancionado por espacio de tres meses debido a sus actuaciones irregulares, en esta ocasión tuvo una actuación aceptable. Sus decisiones no influyeron de manera negativa en el desarrollo del juego y beneficiaron a la fluidez del trámite.

Foto: Prensa Club CNI FC


Leer más...

La ficha del San Francisco 0 - CNI FC 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy