Foto: Davidson ArceTras la última jornada, un triple empate se produjo en el segundo lugar. Ahora, Santa Rosa y Hospital se eliminarán entre sí, mientras en balcón espera Deportivo Otorongo, que jugará con el ganador por el pase a la Regional.

La manera como se fueron dando las cosas durante el Pentagonal Final derivaron en el título departamental de Sport Loreto. Pero además, un triple empate en el segundo lugar evitó que se conozca al segundo clasificado a la Etapa Regional. Por ahora, Santa Rosa (Coronel Portillo), Deportivo Hospital (Atalaya) y Deportivo Otorongo (Padre Abad) son los que pugnan por ese cupo. Ante ello, la Liga Departamental de Ucayali determinó realizar una doble eliminatoria.

El sorteo determinó que Deportivo Otorongo avance de manera directa a la segunda final. En cambio, este sábado a las 19:00 en el Aliardo Soria Pérez, Santa Rosa y Deportivo Hospital se eliminarán entre sí. Luego de ese duelo, de todas formas deberá haber un ganador, el mismo que ira a la última eliminación con Otorongo el miércoles a las 20:00. Tras ese encuentro, Ucayali conocerá a su segundo representante en la Región III.

Definición del 2do clasificado a la Regional - Departamental de Ucayali

Primera Eliminación

Estadio Aliardo Soria Pérez - sábado 06/09
19:00
Santa Rosa (Coronel Portillo) vs. Deportivo Hospital (Atalaya)

Segunda Eliminación

Estadio Aliardo Soria Pérez - miércoles 10/09
20:00
Ganador de la Primera Eliminación vs. Deportivo Otorongo (Padre Abad)

Foto: Davidson Arce

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy