Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com'Inter' quedó en cuidados intensivos tras caer ante Juventus, que de no mediar un reclamo, hubiera avanzado a la Departamental.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

No fue la tarde de la recuperación para 'Inter', que lejos de lavarse la cara del empate de la fecha anterior, cayó derrotado ante Juventud Melgar que demostró de largo ser el mejor equipo de esta fase final. Lamentablemente, sobre los albinegros pesa un reclamo de Ingeniería Ambiental cuyo fallo permanece en espera. En lo que respecta al partido, Juventus mostró mejores argumentos que Internacional. En el primer tiempo, ambos se mostraron cautelosos sobre el inicio, pero a medida que avanzaba el encuentro, Juventus fue mostrándose con mayor ambición con las trepadas de Joel Ravelo. 'Inter' carecía de respuesta ofensiva, y antes del descanso, en un centro remate, Enrique Coila abrió la cuenta para la 'Juve'.

Al complemento, con los cambios hechos por Juvenal Briceño, los rifleros pasaron a controlar el juego y producto de esa mejora encontró el empate a los 60' a través de uno de los relevos, Juan Carlos Castellanos. El empate pintaba como resultado definitivo, pero Juventus volvió a pegar a los 78' con un globito que Luis Salas le hizo a Julio Ramos y que Joel Ravelo terminó asegurando en la puerta del arco. En los últimos minutos, 'Inter' atacó con desorden y en el fondo Juventus Melgar respondió y mantuvo su ventaja a salvo hasta el pitazo final. Ahora, el tetracampeón de Mariano Melgar espera que el dictamen de la CJ sea a su favor para sentirse clasificado a la Etapa Departamental.

Segunda Fecha (Cuadrangular) - Interligas de Arequipa

Estadio Melgar - miércoles 16/07
15:00
Internacional (Arequipa) 1-2 Juventus Melgar (Mariano Melgar)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy