Foto: Puno DeportesEl cuadro blanquirrojo consiguió su primera victoria en el campeonato. Derrotó por 4-0 a un débil Alianza Porvenir que jamás fue rival, no sabe ganar y con el transcurrir de las fechas se sigue hundiendo en la tabla de posiciones. Los ugartinos, en cambio, recibieron una dosis de ánimo y con este resultado buscarán recuperar el protagonismo perdido.

 

Por fin Alfonso Ugarte pudo reencontrarse con el triunfo. Y esta vez fue a costa del Alianza Porvenir de Yunguyo, elenco que a pesar de contar con gente experimentada para esta clase de torneos, tuvo que morder el polvo de la derrota ante los aguerridos ugartinos, que tras el concierto de goles registrados en el estadio Enrique Torres Belón, invitan a sus seguidores a volver a soñar con una buena campaña.

Ugarte no tuvo mayores inconvenientes para doblegar a su rival por 4-0. Diego Ferrer abriría el marcador a los 5', luego aparecería Huachaca con dos goles; el primero de ellos sobre los 18', que decretaría el parcial 2-0 con el que se irían al descanso.

La goleada se concretó en el segundo tiempo. Nuevamente Huachaca se haría presente en el marcador a los 83' decretando el tercer tanto de su equipo. Cuando todo hacía suponer que esta historia culminaría con ese marcador, aparecería la figura de Caqui para marcar el cuarto tanto de su equipo y ponerle cifras definitivas al match.

Fue una goleada contundente, aunque en esto mucho tuvo que ver la débil defensa visitante. Con el 4-0, el equipo ugartino suma tres unidades, consiguiendo además su primera victoria en el campeonato.

Fuente: Jesús Loza

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy