Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comIngeniería Ambiental acabó con la ilusión del subcampeón de Hunter, goleándolo 3-0. De esta manera, los miraflorinos están en el Cuadrangular.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la Galería, en el Facebook de Copa Perú.

Los problemas por los que había pasado en las fases previas hacía ver a Ingeniería Ambiental como un equipo diezmado y desmotivado. Con ese estigma llegó a Cuartos de Final frente a un rival como Sport River Hunter constituído en la sorpresa del Interligas arequipeño. Menos mal, para los miraflorinos, se acordaron de que en su plantilla tenían algunos nombres con experiencia que podían frenar al embalado subcampeón de Hunter. Y ese factor fue el que le dio la clasificación a Ingeniería Ambiental con un marcador que no resiste mayor análisis: un 3-0.

En la primera parte, Ambiental tuvo paciencia, se paró bien atrás, con la seguridad que sus experimentados centrales como César Portugal y Yeimi Salas le daban; mientras, arriba los hermanos Rodríguez, Dányelo y Dántony eran los encargados de complicar. Justo en una contra sobre los 33' Dányelo abrió la cuenta. En contraparte, Sport River equivocó el libreto y además de sus bajas nunca supo explotar la habilidad de su goleador Víctor Flores. El pelotazo al área terminó por desaparecerlo y más bien ayudó a encumbrar la figura de César Portugal que se cansó de despejar cada intentó aéreo. Así, Ingeniería Ambiental se volvió a animar a los 57' y gracias a ello amplió su ventaja con un nuevo tanto del ex Inter Dányelo Rodríguez. Ya sobre los 78', Portugal se encargó de cerrar la cuenta y rubricar además de su buena faena, la clasificación miraflorina a la fase final.

Cuartos de Final - Interligas de Arequipa

Llave 4

Estadio Carlos Alfredo Villanueva - domingo 06/07
12:00
Sport River Hunter (Hunter) 0-3 Ingeniería Ambiental (Miraflores)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy