Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comPese a su inferioridad numérica, Los Ángeles forzó el tiempo suplementario y venció a Salaverry 1-2, con lo que avanzó al Cuadrangular.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

El Interligas de Arequipa ya está en su tercera fase (Cuartos de Final), la misma que fue iniciada por Unión Salaverry y Deportivo Los Ángeles en un partido que tuvo pasajes emotivos, pero que se definió gracias a la mejor preparación física de este último, que pese a quedarse con nueve jugadores, se impuso 1-2 en tiempo suplementario. Sobre el inicio, Unión Salaverry se mostró con mejor oficio y fue el que dio una primera clarinada con un remate al travesaño. Por ello, no sorprendió que a los 22' César Moscoso abriera la cuenta tras una desatención defensiva del campeón caymeño. Con desorden, Los Ángeles se fue en busca del empate, pero Salaverry estaba bien parado atrás evitando que su rival dispusiera de situaciones claras.

En el complemento, Los Ángeles encimó a los celestes con las veloces arremetidas de Kevin Vizcarra y José Polanco por los laterales. Así nació el empate. A los 58', Vizcarra escapó por izquierda dejando atrás a sus marcadores, y cuando se disponía ingresar al área fue trabado generando el penal que José Polanco transformó en el 1-1. Tras ello, Salaverry no tuvo reacción y fue Los Ángeles el que buscó ganar el partido, hasta los 75' en que Jean Paul Lira se fue expulsado. Eso pudo significar para los de Uchumayo un envión anímico, pero no lo aprovechó y se fueron al suplementario.

En esa instancia se notó la falta de físico de Unión Salaverry que pese a tener un hombre más no pudo evitar que su rival se le viniera encima. A pesar de ello, se mantuvo el empate en la primera parte, pero en el segundo tiempo extra, a los 107', se produjo la conquista que definía la suerte de ambos. Alfredo Machi Torres aprovechó bien un centro pasado y de cabeza venció el arco salaverrino. En los siguientes minutos se produjo la expulsión de Efraín Bedregal, por lo que Los Ángeles tuvo que defender con nueve su ventaja, la cual pudo desaparecer cuando los celestes estrellaron un remate en el parante. No mucho después, llegó el pitazo final que determinó la clasificación caymeña al Cuadrangular Final.

Cuartos de Final - Interligas de Arequipa

Llave 3

Estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo - sábado 05/07
11:50
Unión Salaverry (Uchumayo) 1-2 Deportivo Los Ángeles (Cayma)

Clasifica: Deportivo los Ángeles

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy