Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comJuventus Melgar consiguió un 5-1 casi determinante sobre un Cultural Dolores diezmado y que buscará la hazaña en casa.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Hasta lo que va de la Copa Perú, Juventus Melgar ha demostrado que le sobra con lo que tiene. No ha habido rival que lo haya puesto en serio apuro y Cultural Dolores está a punto de convertirse en una nueva víctima luego de caer sin atenuantes por 5-1 en el estadio Maracaná de Mariano Melgar. El encuentro arrancó con un gol madrugador de Joel Ravelo, luego que Luis 'Avión' Salas robara un balón y sacara un centro para que Joel Ravelo anote a los 10 segundos el 1-0. Más tarde, un zapatazo de Luis Salas -a lo James Rodríguez- se convertía en el 2-0 a los 15'. A la visita le costó superar esas dos estocadas y, peor aún, sufrió un tercer tanto marcado nuevamente por Salas.

En el complemento, Cultural Dolores salió a jugarse su opción de aminorar la ventaja y lo consiguió por medio de Rudy Apaza. El haberse quedado con uno menos por expulsión le restó opción de reacción. De eso aprovechó Juventus para aumentar la cuenta a través de Joel Ravelo y Luis Salas que completaba su hat-trick con el 5-1. Casi sobre el final, los bustamantinos perdieron a dos jugadores más, lo que complica su futuro de cara a la revancha de este miércoles.

Octavos de Final (Ida) - Interligas de Arequipa

Llave 3

Estadio Maracaná - domingo 29/06
10:50
ACDC Juventus Melgar (Mariano Melgar) 5-1 Cultural Dolores (José Luis Bustamante y Rivero)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy