Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEn un partido signado por la peculiar protesta de la visita, Juventud Prionera sacó una diferencia escasa de cara a la vuelta.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Juventud Prionera debe haber terminado preocupado por el 3-2 con que se impuso a Ingeniería Ambiental, no solo por lo ajustado del marcador, sino por haber encajado dos goles en casa que en la revancha puede pesar para que la clasificación se quede en manos de su rival. Por cierto, el encuentro empezó con una inusual protesta de Ingeniería Ambiental, que por falta de pagos a sus jugadores, estos decidieron salir sin sus camisetas oficiales y en su lugar un polo blanco con dorsales escritos a mano y con plumón. Pese a ello, los miraflorinos no se guardaron nada y complicaron cuando pudieron.

Las cosas empezaban bien para Prionera que abría la cuenta con gol de Wilson Riquelme, pero no mucho después empataba Dantony Rodríguez. Antes de la media hora, el joven Anthony Murillo volvía a darle la ventaja a los locales y así se fueron al descanso. En la segunda parte, José Santillana puso el 3-1 que daba cierta tranquilidad al cuadro celeste, pero Ambiental logró un nuevo descuento por medio de Dantony Rodríguez, sellando así un 3-2 que abre a Ingeniería Ambiental la posibilidad de pelear su clasificación en su patio, el campo sintético de Los Palitos.

Octavos de Final (Ida) - Interligas de Arequipa

Llave 2

Estadio Máximo Carrasco Meza - domingo 29/06
09:50
Juventud Prionera (Paucarpata) 3-2 Ingeniería Ambiental (Miraflores)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy