Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comCon un categórico 4-0 sobre El Palacio, Atlético Universidad Arequipa clasificó a Octavos y dejó sin chance a un resignado Juvenil Andino.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Aún cuando precisaba solo de un empate, Atlético Universidad preidirió no dejar cabos sueltos y aseguró el último cupo clasificatorio que quedaba libre en la serie B del Interligas arequipeño. El Palacio, ya eliminado, fue rival solo en los primeros minutos, pero a medida que avanzaba el tiempo, el físico terminó por traicionarlo. Más aún, luego de la expulsión de Steve Barrios, las cosas se facilitaron para los universitarios que abrieron la cuenta por medio de Osmar Muñoz a los 43'.

En el complemento, Jean Valcárcelo marcó el 2-0. Es ahí cuando 'Perico' Requena decide hacer cambios que le dieron mayor dinámica al ataque universitario. El recién ingresado Nelson Peña marcó de cabeza el 3-0 a los 75'. Finalmente, a los 78', Jean Valcárcel cerraba la cuenta con el 4-0 final que consolidaba la clasificación de Atlético Universidad. De paso, Juvenil Andino quedó ahora sí totalmente eliminado, aunque pese a su mínima opción matemática, el cuadro caymeño desistió de ser programado ante el también eliminado Barcelona.

Quinta Fecha - Interligas de ArequipaQuinta Fecha - Interligas de Arequipa

Serie B

Estadio Melgar - sábado 21/06
14:50
El Palacio FBC (Sachaca) 0-4 Atlético Universidad Arequipa (Arequipa)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy