Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comSporting Cristal y Deportivo Colón ratificaron ser equipos que van a pelear por la clasificación, ambos volvieron a ganar en sus respectivos grupos y siguen de cerca a los líderes Atlético Mollendo y Sport Boys que también triunfaron.

Se jugó la fecha postergada de la semana pasada -la segunda del fixture- y con ello llegó a su fin la primera rueda. Por el grupo A, Sporting Cristal de Cocachacra demostró seguir en franca mejoría, esta vez se impuso a FC Bombón por 2-1. Joel Regente (30') y Joseph Echandía (55'), anotaron para los rimenses azucareros, mientras que Paúl Núñez (85') hizo el descuento para los visitantes. En tanto, jugando en casa, Atlético Mollendo ganó 2-1, aunque sin convencer a Sport Arenal. Los visitantes empezaron ganando gracias al gol de tiro libre marcado por Alonso Choque (19'), pero Percy Minaya (30') logró la igualdad de cabeza. El propio Minaya lograría por la misma vía -cabeza- el tanto triunfal para los granates.

Sport Boys solo sabe ganar en el grupo B, esta vez sumó su tercera victoria y lo hizo en su visita a Los Amigos de Matarani por 0-3. Los 'calvarios' fueron largamente superiores al rival, por ello consiguieron la victoria con mucha comodidad. Sebastian Perea y Julio 'Tocolón' Vargas anotaron en el primer tiempo. Mientras que Alberto León puso el restante en el complemento, Carlos Pantigoso marcó un gol 'fantasma' que confundió a muchos, aunque al final se supo que no fue convalidado. En el otro duelo del grupo, Deportivo Colón logró un triunfazo en su visita a Cocachacra, allí se impuso 0-2 a Deportivo Juventus. Mario Rivera (58') y Jorge 'Coche' Díaz (82') anotaron los goles del 'rojo punteño'.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 2 (aplazada) y la tabla de posiciones de la Provincial de Islay.

 Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy