Foto: José BustamanteEste fin de semana empieza la fase más emocionante del Interligas, pero hay partidos que corren el riesgo de ocasionar incidentes. Aipsa FBC y Alianza Aurora jugarán el partido más emocionante de la Provincial de Barranca.

 

ALTO VOLTAJE. Este fin de semana se inicia la Segunda Fase del Interligas de Lima, que consiste en 32 llaves de eliminación directa (ida y vuelta). Defensor Tacalá-Juventud Santa Rosa y Los del Parque-Deportivo Jardín son solo algunos partidos que requieren de un estricto control policial para evitar problemas, ya que rojos y auriverdes tienen antecedentes.

CANCHAS DIFÍCILES. Lo más alarmante de los dos partidos mencionados arriba es el lugar de los hechos. Tacalá seguirá ejerciendo su localía en el Municipal de Cocharcas, un campo polvoriento que posee una sola tribuna sin mayor seguridad. Por otro lado, el recinto barranquino posee dos campos, pero solo el primero posee malla de protección y actualmente está en remodelación desde inicios de año. El terreno del segundo campo, es cualquier cosa menos césped, para variar.

LA TRIPLE “A”. Este fin de semana continúa la Etapa Provincial de Barranca con sus partidos por Octavos de Final. Largamente, el partido de la jornada será el Aipsa FBC – Alianza Aurora este sábado 7 a las 15:30 en el Alejandro ‘Patrullero’ Gonzales. El primero llegó a la Etapa Nacional el año pasado y, pese a bajar su presupuesto para la campaña de esta temporada, es favorito para llegar a la Departamental. El segundo es uno de los equipos más antiguos de Barranca (78 años de existencia) y es de los más populares en el Norte Chico, pese a no llegar a instancias superiores.

Foto: José Bustamante

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy