Foto: David RosalesContinúa la Provincial en Huaraz y Santa, mientras que un partido acapara gran expectativa en Trujillo y algunos cotejos en San Martín podrían tener ganadores sin jugarse.

 

RESERVANDO ENERGÍAS. Universidad San Pedro consiguió un gran resultado en la ida ante Juventud Tambo Real y de cara a la vuelta el técnico Martín Dall'Orso piensa enviar un once alterno. Equipos como Deportivo Macash y Moro FC, tras golear en la ida, esperan ratificar su pase a la siguiente ronda de la Provincial de Santa.

ESTRENO LISTADO. Sport Rosario debutará este domingo en la Provincial de Huaraz ante Universitario de Jangas, mientras que Real Shancayán, que debutó con triunfo, descansará. Otro partido interesante es el La Cruz - Cristal Aco, pues ambos ganaron en la primera fecha.

¿PERDER ANTES DE JUGAR? Real Sociedad y FC La Florida están eliminados en la Provincial de San Martín a falta de un partido para cerrar su participación, pero no se presentarían a jugar este fin de semana. Los beneficiados serían Takarpo FC y José Olaya de Shapaja, respectivamente. De consumarse los W.O., ambos serían penalizados con S/.1000 cada uno.

FIGURA REPETIDA. Dos pesos pesados vuelven a chocar: Se trata de Juventud Bellavista y Universitario UPAO, que este domingo a las 15:30 animan sin duda el partido de la fecha en la Provincial de Trujillo. En cuatro partidos disputados desde 2012, el "JB" apenas ha cedido un empate. Por otro lado, el campeón trujillano Sport Vallejo recibe el sábado a Monitor Huáscar.

Foto: David Rosales

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy