Foto: Diario AhoraEl cuadro mirasol goleó a José Olaya de Shapaja y aseguró el primer lugar del Grupo C y su pase a la segunda fase de la Etapa Provincial. En tanto, Unión César Vallejo, Unión San Martín, Takarpo y Real Huimbayoc se perfilan como virtuales clasificados.

A falta de una fecha para el final de la fase de grupos en la Etapa Provincial de San Martín, solo Deportivo Cali de Tarapoto confirmó su presencia en la próxima instancia, al golear a José Olaya, sumar puntaje perfecto y liderar el Grupo D sin mayor apremio. En tanto, en el Grupo A, Unión César Vallejo podría acceder a la siguiente instancia si tan solo iguala ante Santa Rosa en su última presentación.

Por su parte, en el Grupo B, Unión San Martín es virtual clasificado ya que en la próxima fecha rivalizará ante ya eliminado Juventud Catacachi. Asimismo, Takarpo tendrá que superar a Municipal de Tunutunumba para acceder a la siguiente fase. Finalmente, en partido descarte y con rango de final, Real Huimbayoc y Defensor 8 de Julio definen al clasificado y primer lugar del Grupo E.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 5 y la tabla de posiciones de la Provincial de San Martín.

Foto: Diario Ahora

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy