Foto: José BustamanteLa segunda fecha del Interligas tuvo problemas de violencia en algunos recintos. Por otro lado, la Liga Distrital de Huaral dejará Aucallama y regresará al Julio Lores Colán este fin de semana.

NO APRENDEMOS (I). En la segunda fecha del Interligas hubo problemas en los estadios. En el Adelfo Magallanes de San Miguel, Deportivo Riquelme de Magdalena, que fungía de local en dicho escenario, enfrentaba a Social Audaces de Lurín. El partido llevaba casi media hora de juego y el marcador estaba 0-0 y fue cuando unos inadaptados ingresaron al terreno de juego para agredir al réferi.

NO APRENDEMOS (II). Otro hecho de violencia ocurrió en el Unión de Barranco, allí Los del Parque recibía a AELU, el partido llegaba a los descuentos y el triunfo le correspondía al equipo fundado por Carlos Orejuela. No obstante, el equipo nikkei consiguió el empate en el último suspiro del partido. En la celebración, varios jugadores del equipo de Pueblo Libre insultaron a los hinchas locales. Cuando el árbitro pitó el final del partido, los hinchas locales ingresaron al terreno de juego e intentaron agredir a dichos jugadores. Por suerte, el incidente no tuvo un final trágico.

DE VUELTA A CASA. Este fin de semana se definieron los representantes huaralinos en la Etapa Provincial, pero aún falta disputarse una fecha por la liguilla del descenso. Con el reestreno del Julio Lores Colán, la Liga Distrital de Huaral retornará a su casa y dejará Aucallama. Para la venidera Etapa Provincial de Huaral, los partidos se jugarán en este remozado escenario y el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

Foto: José Bustamante

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy