Foto: César Guerra / DeChalaca.comMientras el sábado culmina la distrital de Puno, al día siguiente arranca la Etapa Provincial. Además, Diablos Rojos de Juliaca cambió de DT. Por otro lado en Abancay llega a su fin el torneo distrital y se espera conocer al segundo representante.

YA NO CORREN, VUELAN. Pese al intento por prolongar el inicio de la Etapa Provincial de Puno para la próxima semana, eso no fue posible, por lo que a la Liga Distrital de Puno no le quedo otra que programar su última jornada (fecha 13) entre viernes y sábado, para así poder cumplir con el calendario. Algo que sin dudas, termina siendo perjudicial para los equipos que representen a Puno en la Etapa Provincial, pues el domingo deberán jugar ya en la siguiente etapa.

CAMBIO DE TIMÓN. En Juliaca, al parecer la dirigencia de Diablos Rojos no quedó del todo conforme con el trabajo hecho por el DT que los sacó campeón en la Etapa Distrital, por lo que tomaron la decisión de reemplazarlo para la Etapa Provincial de San Román. Así, el nuevo entrenador del elenco 'colorado' es nada menos que el argentino Marcelo Messina, ex entrenador de Junior de la UANCV,  que llegó a un acuerdo con la dirigencia del campeón juliaqueño. En las próximas horas debe estar arribando a Juliaca para tomar las riendas del equipo.

SE VIENE LA PROVINCIAL. Mientras las distintas ligas de la provincia de Puno van llegando a su parte culminante, el directorio de la Liga Provincial ya viene planificando lo que será el desarrollo de dicha etapa. Este viernes se realizó una reunión preliminar con los presidentes y vicepresidentes de las 13 ligas distritales. Posteriormente, el miércoles 28 se desarrollará la reunión con los representantes de los clubes clasificados o por clasificar.

HORA DE CONOCERLO. Abancay cierra su Etapa Distrital con el desarrollo de la fecha 18. Pese a que ya se conoce a uno de los clasificados, el campeón Miguel Grau., aún falta conocer a su acompañante. A la última fecha, son cuatro los equipos que llegan con opciones de clasificar: DEA, La Victoria, Universitario Utea -todos con 31 puntos- y Minsa FC con 29. Toda la fecha se juega el domingo en el Monumental de Condebamba, La Victoria se enfrenta a Ingeniería Civil, Universitario Utea contra Minsa FC y DEA enfrenta en el estelar a su clásico rival: Miguel Grau.

Foto: César Guerra / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy