Foto: David RosalesSe inician las provinciales en Huaraz, Chimbote, Ascope y Trujillo. Los favoritos buscan reeditar su condición para seguir avanzando, aunque sea difícil.


ROSARIO DE RECLAMOS. Sport Ancash FC, que recientemente quedó fuera de carrera, emitió un comunicado en el que, entre otros puntos, denuncia un presunto soborno de un dirigente del Sport Rosario a los árbitros, una propuesta de ese mismo equipo a su delantero Christian Cuadros (en plena disputa de la distrital) para que lo reforzase en la Provincial y cuestiona declaraciones de su exjugador y hoy técnico rosarino Walter Bernuy. Empero, la presencia del cuadro listado en la Provincial huaracina (que se inicia este fin de semana) está asegurada, aunque le toca descansar esta fecha.

NUEVOS RETOS. Uno de los partidos más llamativos de la primera fecha de la Provincial de Santa es el José Balta - Atlético Bruces. Chimbotanos y santeños, equipos no acostumbrados a trascender más allá de sus ligas, buscarán avanzar lo más que puedan, Por otro lado, Universidad San Pedro visitará al campeón de Santa, Juventud Tambo Real.

LIBERTAD PROVINCIAL. Dieciocho equipos disputarán la Provincial de Trujillo. Los partidos más importantes de la fecha son Sport Vallejo - Estrella Roja y Juventud Bellavista - Víctor Arana. Por otro lado, esta instancia también empieza en Ascope. Entre los participantes destaca Juan Román Riquelme, que como subcampeón de Casagrande enfrenta al segundo de Paiján.

SE LO QUIERE LLEVAR TODO. Deportivo Cali tiene la chance de terminar la primera fase de la Provincial de San Martín con puntaje perfecto: Para ello debe vencer a José Olaya en casa. Unión César Vallejo, otro equipo con rendimiento al 100%, descansará en esta oportunidad. Todos los partidos van el domingo.

Foto: David Rosales / Panorama Huaraz
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy