Foto: Oseias de SouzaDeportivo Garcilaso dejó de lado la especulación y le sacó lustre a su título venciendo a Ingeniería Eléctrica. Esto favoreció a Cienciano Junior que se quedó con el segundo cupo a la Provincial luego de vencer a Estudiantes Cusco.

Antes de la fecha final, Deportivo Garcilaso ya había asegurado el título, pero las circunstancias lo habían puesto como juez del destino de hasta tres equipos que pugnaban por el segundo lugar. Uno de los que aguardaban lo que haría el 'Vendaval Celeste' era Cienciano Junior, el cual derrotó en el primer partido de la liguilla de los grandes a Estudiantes Cusco Pomacanchis y aguardaba el resultado del 'Rico Garci' sobre Ingeniería Eléctrica.

Precisamente, en ese encuentro, Deportivo Garcilaso saltaba al campo con varias ausencias. Pero ello no fue óbice para cerrar esta campaña con una nueva victoria. Los eléctricos pudieron adelantar en la primera parte por medio de Elvis Olvea, pero no estuvo fino en la definición. En el complemento llegaron los dos goles celeste a través de Giuliano Gamarra y Edú Medina. Este resultado clasificó a Cienciano Junior. Mientras, por la permanencia, Universitario se fue al descenso sin pelear, siendo goleado por Salesiano que le encajó media docena de goles. El que sí pudo despedirse con triunfo fue la GUE Inca Garcilaso que superó 3-2 a los abanquinos.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 5 (Liguillas) y la tabla de posiciones de la Distrital de Cusco.

Foto: Oseias de Souza

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy