Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comEn la última fecha, Unheval goleó a Alfonso Ugarte y obtuvo el título distrital. América también ganó y, aprovechando el traspiés de Los Ángeles, se quedó con la segunda plaza para la Provincial.


En la última fecha hubo de todo desde un partido suspendido hasta sorpresas insospechadas. El primer encuentro que se iba disputar muy temprano entre Juan Bielovucic y Leoncitos de Huánuco Junior tuvo que ser suspendido por la lluvia mañanera que cayó en la cuidad, dicho encuentro se jugara el día miércoles. En el segundo partido, Unheval nuevamente salió con toda su artillería pesada goleando 6-1 a Alfonso Ugarte que con este resultado lo condenó a la baja; además, el elenco valdizano tenía que esperar el partido de fondo para ver saberse campeón.

En el penúltimo encuentro, América hizo los deberes y le ganó 2-1 al Muni Sport, que con el resultado del partido de fondo hizo que el cuadro de América se convierta en el subcampeón. Y como ya se refirió en un partido increíble Los Ángeles cayó 1-0 ante Los Pumas quedando fuera de la etapa provincial.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 9 y la tabla de posiciones de la Distrital de Huánuco.

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy