Foto: FacebookArrancó la Etapa Provincial con el dominio de los equipos sanvicentinos. Juventud La Joya y Bella Esperanza sacaron ventaja mientras que San Lorenzo de Porococha perdió de visita.

 

Un total de 38 equipos se enfrentaron en el inicio de la Etapa Provincial de Cañete. El torneo se divide en tres grupos, y se jugará en partidos de ida y vuelta. En los dos primeros grupos clasificarán los siete ganadores de sus llaves, además de los cinco mejores perdedores. Mientras que en el tercer grupo clasificarán los cinco equipos ganadores y los tres mejores perdedores.

En el grupo A, Juventud La Joya, equipo con pasado en Primera División, goleó a Los Sureños de Coayllo y es ampliamente el favorito para pasar a la siguiente etapa. En este mismo grupo, San Lorenzo de Porococha, animador de la Etapa Departamental de Lima en las últimas temporadas, sucumbió sorpresivamente de visita ante Santa Rosa de Quispe.

Por el grupo B, los equipos de San Vicente tuvieron un buen inicio: Independiente empató de visita, Atlético Chalaco goleó de visita y Juventud América ganó en el Roberto Yáñez. Bella Esperanza de Cerro Azul venció a Alejandro Villanueva de Pueblo Nuevo de Conta. Recordemos que los ‘Tiburones Rojos’ lograron el subcampeonato de la Segunda División en 1997.

Finalmente, en el grupo C, lo más resaltante fue el empate entre Santos de Nuevo Imperial y Matices Ciclo Club de Imperial, equipos que lograron una impecable performance en sus respectivas distritales.

Clic aquí para ver los resultados de la Primera Fase (ida) y la tabla de posiciones de la Provincial de Cañete

Foto: Facebook

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy