Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comLa Unheval se sacudió de todas las dudas que se cernían en torno al equipo y goleó 8-1 a Leoncitos; mientras que Los Ángeles también gano y sigue en la punta.

Se jugaba una fecha muy importante en Huánuco y la Unheval entendió ello, por lo que puso todo su arsenal para no perder el paso y ver peligrar su presencia en la liga. Por eso, desde un inicio puso a Fernando ‘Tacacho’ Estrada, David Ramos y Paul Figueroa. Aquella apuesta hizo que desde el primer minuto salga con todo para asegurar el marcador. Es así que antes de los cinco minutos ya ganaba el cuadro valdizano con gol de David Ramos. A partir de ahí el único equipo en el campo fue la Unheval que completó la goleada con otro gol más de Ramos, Lucas, Santiago (2), ‘Tacacho’ Estrada (2) y Cervantes; mientras que para Leoncitos descontó Isquierdo.

En el resto de la fecha Los Ángeles ganó 3-1 a Alfonso Ugarte, complicándolo con el descenso y América venció 1-0 a Los Pumas sacándolo fuera de la lucha por el título. Y el partido entre Cultural Tarapacá y Muni Sport se suspendió por el duelo del primero ante el fallecimiento de la madre de su presidente. Con estos resultados de cara a la última fecha Los Ángeles, Unheval y América pelean por dos cupos para la provincial y Leoncitos de Huánuco Jr., Alfonso Ugarte, Muni Sport y Cultural Tarapacá pelean el descenso.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 8 y la tabla de posiciones de la Distrital de Huánuco.

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy