Foto: Correo PunoDiablos Rojos se quedó con el título distrital y accedió a la Provincial de San Román. Mientras, en un dramático partido, Junior UANCV venció a Jove Andina y se quedó con el segundo boleto a la siguiente etapa. San Román zafó del descenso.

La liguilla por el título definió todo de manera anticipada. A una fecha del final. En el primer encuentro de este grupo, Junior UANCV superó de forma dramática a Jove Andina por 6-5. Con ello, los universitarios se metían a la Provincial y dejaban sin ninguna opción a Adevil que jugaba en el estelar ante Diablos Rojos. Al verse sin chance, los de Vilquechico perdieron fácilmente ante los 'Pukasajras' que se impusieron 6-0 con goles de Campos, Elvis Payé (3) y Héctor Zeta (2). Con este último resultado, el equipo colorado se consagró campeón y también se metió a la Provincial de San Román.

En cuanto al descenso, San Román se olvidó definitivamente del descenso y cerró la temporada con un walk over sobre el ya descendido Estudiantes Sigma. La próxima fecha, el cuadro sanrromino descansa, pero ya nada pondrá en peligro su permanencia. El que se aferra a un probable partido de desempate es Defensor Juliaca que debe además de jugar con el condenado Estudiantes Sigma, debe esperar a que Comercio y Estudiantes Juliaca no empaten.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 4 (liguillas) y la tabla de posiciones de la Distrital de Juliaca.

Foto: Correo Puno

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy