Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comEn su segundo partido, Ecosem goleó 3-0 a Sport Porvenir. El equipo de Lizandro Barbaran tuvo que esperar al segundo tiempo para conseguir los goles. Por otro lado, Alipio Ponce no pasó del empate ante Deportivo Lince.


Para nada fue un partido como lo planeó Lizandro Barbaran, porque el rival no se lo permitió, por la excesiva marca en el medio campo que presentó el conjunto ninacaquino;  eso ocasionó que Ecosem no se encontrara con su fútbol, debido a que los jugadores llamados a elaborar las jugadas de peligro no tuvieron una inmediata reacción ante la incesante marca de los locales, sumado a ello la opaca visión periférica del volante Erick Rojas para ubicar a sus delanteros en el ataque posibilitó el 0-0 en la primera etapa.

En el complemento la experiencia de Pool Vidal y Erick Rojas, sumado al formidable momento individual de Jhonatan Huacchillo y David Ramos hicieron posible los tres goles con el que derrotaron a Sport Porvenir.  El destacado, otra vez, fue el artillero pasqueño David Ramos, quién con su doblete anotado ante Sport Porvenir, ya acumula 5 goles en dos partidos y se apodera de la condición de goleador del equipo de Huaraucaca.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 y las tablas de posiciones de la Provincial de Pasco

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy