Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comEn el 'Clásico de Barrios', Sport Boys se impuso por la mínima diferencia a Inclán Sport Club y aseguró el pase a la Provincial de Islay. Villa Lourdes también ganó y está cerca del mismo objetivo, aunque Atlético no se rinde y luchará hasta el final.

A una fecha del final, Sport Boys aseguró su boleto a la siguiente etapa venciendo con lo justo a Inclán Sport Club. Los 'Calvarios' tuvieron que esperar hasta los 82' para celebrar con el gol marcado por Julio 'Tocolón' Vargas, que finalmente fue el del triunfo. Los 'Campas' pese al ímpetu puesto por sus jugadores, no pudieron evitar que el rival del barrio vecino celebre su clasficación, en un partido muy luchado y que tuvo dos expulsiones: Percy Gutiérrez (Inclán) y Michael Torres (Boys). Mientras tanto, Villa Lourdes había metido presión un día antes venciendo 1-3 a Deportivo Islay y de paso se cobró la revancha de la primera rueda. Luis Salas (27'), Fabrizio Carpio (62') y Luis Barrios (74') anotaron para 'Villa', el descuento 'atigrado' fue de Jesús Araníbar vía penal (86').

Por otro lado, quien aún no se resigna a luchar por un cupo a la siguiente etapa es Atlético Mollendo, que venció 2-1 a Polper Mollendo. Luego de ir perdiendo con el tanto de Darwin Romero, lo dio vuelta gracias a dos golazos de José 'Trompito' Yáñez, así sumó 23 puntos, pero está a la espera que le pudieran dar los puntos del partido contra Alto Inclán, con lo llegaría a 26 y en la fecha final se jugaría la clasificación ante Villa Lourdes. Por el descenso, un diezmado José Olaya, que inició con 8 jugadores y sin arquero (un jugador tomó ese puesto) se despidió del torneo al ser goleado por Primero de Mayo, que con la victoria mantiene la categoría. Jonathan Solano (2), Yonathan Cherres (2), Claudio Iñapi (2) y Rudy Mayo marcaron los goles pesqueros. El de honor de los de la 'V Azulada' fue de Juan Zegarra.

Finalmente, Alto Inclán aún mantiene las esperanzas de salvar la categoría luego de empatar 1-1 con Alfonso Ugarte. André Carpio abrió la cuenta para los alfonsinos a los 38', empero un penal a favor de los rojinegros fue bien cobrado por Jerson Rivera a los 65', que terminó siendo el empate final. Fue expulsado en Alfonso Juan Durand. 

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 13 y la tabla de posiciones de la Distrital de Mollendo.

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy