Foto: diario La HoraEn Tumbes, dos goles en distintos encuentros culminaron en la postergación de encuentros a nivel distrital y en la Liga Superior. En tanto, en Piura, Alianza Atlético está listo para el debut en la Superior y Atlético Grau sigue esperando apoyo económico.


TRIUNFO Y FINAL.
A falta de 18' para el final del choque, Sporting Pizarro marcó el tanto del triunfo momentáneo ante Sport San Martín y la hinchada blanquiazul arrojó una bombarda a un jugador crema, suspensión del partido, todo ello en el marco de la cuarta fecha de la Serie B de la Liga Superior. En tanto, en la Liguilla Final de Tumbes, sobre los 80', Unión Pacífico marcó el 3-2 sobre El Milagro y los reclamos violetas llegaron a ser subidos de tono, derivando en la finalización del partido. Dos imágenes similares en menos de 7 días, que deben ser analizadas en la CJ-LDFT.

DUDAS Y CONFIRMACIÓN. En tanto, en la Liga Superior de Piura, Alianza Atlético ya confirmó la fecha de presentación de su plantilla para el 25 de mayo, cuando sostenga un partido amistoso ante Jorge Chávez. Por el contrario, Atlético Grau aún mantiene las esperanzas de entablar negociaciones con el Grupo Económico Ramírez, pese al silencio que este mantiene y al poco margen de cara al inicio de la participación alba en la Copa Perú, el futuro sigue siendo incierto.
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy