Foto: Alan Roca / Bravazos IcaArranca la Provincial de Ica con el Octavio Espinosa - San Rafael como plato fuerte. En tanto, se da inicio a las liguillas por el título en Ayacucho y Huancavelica.


LA FIESTA IQUEÑA. Con el Octavio Espinosa - San Rafael de Pueblo Nuevo en el Picasso Peratta, arranca la etapa provincial de Ica este domingo con encuentros infartantes. Un par de candidatos y algunos más mediáticos esperan un debut auspicioso. Para destacar, los siguientes encuentros: en el Juan de Dios Bolívar (13:20) Miguel Grau se enfrentará al Armando Revoredo, en Subtanjalla (15:30) Miguel Grau de San Juan chocará con San Francisco Javier, los campeones de Santiago y Tate, Juventus y Social Indoamérica, se medirán a las 15:30 en Tate. Finalmente, en Parcona tenemos espectáculo por dos: Juventud Santa Rosa - Juventud Estudiantes (13:20) y Cultural 18 de Febrero - Sport Huracán de Pongo Chico (15:30).

HORA DE LIGUILLAS. A las 09:00 en el Ciudad de Cumaná arrancan las liguillas en Ayacucho. Huáscar - Mariscal Cáceres y ENACE JOV - Team Progreso se medirán en busca de no descender. En tanto, Juventud Gloria, ya por el título, chocará con Sport Santa Ana las 13:00, mientras que Percy Berrocal buscará imponerse a la UNSCH sobre las 15:00.

MÁS LIGUILLAS. Comienza la parte final en Huancavelica, donde tenemos a los 4 grandes. Este domingo a las 13:30, Racing FBC e Independiente van por el primer paso al título, mientras que a las 15:30 será el turno de Santa Rosa y CD Mercurio.

Foto: Alan Roca / Bravazos Ica
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy