Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana arranca el Interligas. Estudiantil Ascope no participará, mientras que los equipos filiales de Universitario y Cienciano se enfrentarán en la primera fecha de este torneo. En Lima Provincias, Aipsa FBC hará su estreno en la Etapa Provincial de Barranca.

 

NO MÁS ESTUDIOS. Este fin de semana arranca el Interligas y Estudiantil Ascope, campeón del Cercado de Lima y animador del Interligas en estos últimos años, no podrá jugar el Interligas por problemas documentarios. Ahora los clasificados de este distrito serán los siguientes: Universidad San Marcos (campeón), Blue Ray FC (subcampeón), Cienciano Lima Centro (tercer lugar) y Jardín Primavera (cuarto lugar). Más de la mitad del plantel azulceleste ha pasado a Alianza Pizarro del Rímac.

DUELO FILIAL. El Interligas arranca este fin de semana con partidos atractivos. Entre ellos resalta el que sostendrán U de América y Cienciano Lima Centro en San Luis. El primero, filial de Universitario, descendió de Segunda División en 2011, mientras que el segundo, es filial del equipo rojo del Cusco, e hizo su debut en Primera distrital este año. Cabe resaltar que los imperiales tienen otro filial: Imperio Rojo, de la Segunda División de Chorrillos.

FIESTA NORTEÑA. En Lima Provincias, Barranca será la primera en comenzar su Etapa Provincial. Resalta la presencia de Aipsa FBC (Etapa Nacional 2013), Unión Supe (Segunda División 1997 y Etapa Nacional 2008), Racing FC (Etapa Departamental 2013) y los tradicionales Alianza Aurora y Unión Galpón. Los partidos se jugarán el sábado 17 y domingo 18 a las 15:30.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy