Foto: Jorge CabanillasPuede haber campeones en Huaraz y Trujillo, Juvenil UTC es casi decreto en Cajamarca y hay un duelo muy interesante en San Martín.

 

SE VEN LAS CARAS. Sport Rosario tiene la gran oportunidad no solo de sellar su pase a la Provincial sino también de consagrarse campeón de Huaraz. Para ello debe vencer a Sport Áncash FC y esperar un empate entre Real Shancayán y Atlético Nicrupampa.

CASI CASI DEFINIDO. Las distancias entre equipo y equipo en la liguilla final de Cajamarca son casi irremontables, por lo que es prácticamente seguro que se defina el campeonato de Juvenil UTC y la clasificación de San Ramón. Mientras los cremas se enfrentan a Sport Prado, San Ramón hace lo propio ante Sporting Caxamarca.

¿TENDREMOS CAMPEÓN? Sport Vallejo tiene la opción de gritar campeón en Trujillo: De vencer este domingo a Carlos Tenaud (12:00) y de darse un empate entre UNT y Universitario UPAO en el partido final será inalcanzable, pues sacará siete puntos a los orreguinos. Por otro lado, Alfonso Ugarte tiene la opción de zafar definitivamente de la baja cuando enfrente a Real América (14:00).

DUELO DE PROTAGONISTAS. Entre los partidos a disputarse por la tercera fecha de la Provincial de San Martín destaca el UCV Tarapoto - Santa Rosa. En su momento ambos llegaron a representar al departamento y ahora luchan por ser primeros en su grupo. Se juega el domingo a las 15:30.

REVANCHA RÁPIDA. Tras igualar el fin de semana pasado, ADA y Sangre del Pueblo se vuelven a enfrentar. Ya clasificados a la Provincial, este domingo se define al campeón de Jaén.

Foto: Jorge Cabanillas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy