Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comMientras Sport Boys se impuso a Polper Mollendo, Villa Lourdes venció con lo justo a Primero de Mayo, ambos mantienen el rumbo hacia la Provincial. Por su parte, Alto Inclán ganó y salió de la zona dedescenso.

 

Una nueva jornada se jugó a mitad de semana. A primer turno Alto Inclán se impuso a Inclán Sport Club y dados los otros resultados de la jornada pudo salir de la zona de descenso. César Pecho y Jerson Rivera -de penal- marcaron para los rojinegros, mientras que el transitorio empate lo hizo Masciu Delgado. Luego Atlético Mollendo goleó a José Olaya, que parece estar condenado al descenso. Héctor Basurco Hermosa abrió la cuenta para los 'granates', pero Reldy García le puso emoción al partido marcando la paridad para los de la 'V Azulada', no obstante el mayor oficio de Atlético influyó en el resultado final. Vladimir Tejada (2), Héctor Basurco Versacce y Marco Pérez completaron la goleada.

Posteriormente, Deportivo Islay se cobró la revancha de la primera rueda venciendo a Alfonso Ugarte al que de paso dejó sin opciones de luchar por un cupo a la Provincial. Alonso Choque (44') y Arturo Morales (35') anotaron los goles atigrados. En el semifondo, Villa Lourdes pasó muchos apuros para vencer al difícil Primero de Mayo. Pese a que fueron los pesqueros los que hicieron el gasto, los de 'Villa' fueron mas efectivo y lograron el solitario tanto a poco del final mediante Michael Pasquel -penal- (40'ST). Por último, Sport Boys se mantiene al tope de la tabla tras vencer a Polper Mollendo en el estelar. Marcelo Torres (13') y un doblete de Jorge Córdova (24' y 56') aseguraron la victoria 'Calvaria', que solo estuvo en peligro ccon el descuento de Alex Llicahua -penal- (30').

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 12 y la tabla de posiciones de la Distrital de Mollendo

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy