Foto: diario Los AndesDiablos Rojos goleó a su escolta Junior UANCV y precisa de un punto para inscribir su nombre en la Provincial y coronarse campeón. Mientras, Adevil mete presión por el segundo cupo.

Diablos Rojos demuestra ir en ascenso y se deshizo de su escolta Junior UANCV más fácil de lo esperado. Un hat-trick de Héctor Zeta y otro gol de Accel Campos fue suficiente para el 4-0 con el que el cuadro colorado se impuso al granate. De esta manera, Diablos Rojos ha sacado una importante ventja de cinco puntos sobre los universitarios y seis sobre el recuperado Aevil que goleó 3-0 a Alianza Miller. Con ello, a los pukasajras solo les basta con empatar en la siguiente fecha para decir presente en la Provincial y proclamarse campeón.

En cuanto a la liguilla por la permanencia, Defensor Juliaca salió del fondo gracias a su victoria sobre Defensor Juliaca y a una resoluyción de la CJ que restó a Sigma seis puntos en mesa. Sin embargo, aún no sale de la zona de descenso, pues, en esta fecha Franciscano San Román ganó 2-1 a Sport Comercio y mantiene la diferencia de cinco puntos de la zona de descenso.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 (liguillas) y la tabla de posiciones de la Distrital de Juliaca.

Foto: diario Los Andes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy