Foto: Davidson ArceLa penúltima jornada de la Distrital dejó a Santa Rosa a un punto del título y con la clasificación a la Provincial. En tanto, uno de los equipos con pasado en Primera, Deportivo Pucallpa, no pudo conservar la categoría y jugará en Segunda en 2015.

 

El desenlace de la Distrital de Callería está en su etapa final. Solo queda una fecha y ya hay un equipo que consiguió asegurar su cupo a la Provincial: Santa Rosa. Tras vencer en el estelar a la UNU, el equipo santarrosino sacó tres puntos de ventaja en el liderato a su más cercano perseguidor, Municipal, y cinco al tercero, UNU, por lo que su presencia en la siguiente instancia copera es un hecho, además de que le basta un empate para levantar la corona.

La penúltima jornada, que también apreció la goleada de Hospital sobre Bancos -ambos sin chances de llegar a la Provincial- y el triunfo holgado de Municipal sobre un Defensor Pucallpa que se desinfló en la liguilla por el título, fue testigo del desenlace fatal en la liguilla por el descenso: se consumó la baja de Callería y del histórico Deportivo Pucallpa, que pese a vencer a la ADU no pudo eludir la baja y jugará en la Segunda Distrital 2015. ADU puede ser el otro equipo en descender, siempre que gane en la última jornada y que Señor de los Milagros coseche una derrota.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 4 de las liguillas y la tabla de posiciones de la Distrital de Callería

Foto: Davidson Arce

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy