Foto: FacebookSobre los 70', llego el tanto del triunfo momentáneo de Sporting Pizarro, pero la barra rival lanzó una bombarda a un jugador crema y se suspendió el encuentro debido al clima hostil en las tribunas.


Sporting Pizarro vencía por la mínima diferencia a Sport San Martín, pero el juego se suspendió ya que tras el tanto crema anotado por el juvenil Jesús Yarleque, una bombarda lanzada desde la tribuna impactó en un jugador del cuadro crema que quedó inconsciente por un espacio prolongado, ante ello el árbitro Elvis Izquierdo decidió suspender el juego a falta de 20' minutos para el final, debido al ambiente hostil que se generó en las tribunas.

En los próximos días, la CJ-LDFT deberá determinar si el encuentro prosigue o se define un ganador del partido, de ser así Sporting Pizarro sumaría 7 puntos y estaría cerca de alcanzar el pase a las semifinales. En tanto, en otro encuentro, Defensor San José aún se aferra a la posibilidad de clasificación tras derrotar de manera apabullante al venido a menos Teófilo Cubillas por 11-1, el cuadro del Centro Poblado de Andrés Araujo es último en la serie y en la próxima temporada deberá retornar a su liga distrital.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 y la tabla de posiciones de la Superior de Tumbes

Foto: Facebook

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy